000 | 01320nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 52422 | ||
003 | clush | ||
005 | 20231010100527.0 | ||
006 | a|||||r|||||||| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180222s2022 cl |||rm||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256015191 | ||
040 |
_cclush _aclush _bspa _dclush |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 | _aMAT M938u 2022 |
100 | 1 | _aMoraga González, Flavio Andrés | |
245 | 1 | 0 |
_aUsos de las Tics, competencias digitales y obstáculos en la implementación en la clase de matemáticas por parte de docentes y estudiantes de enseñanza media de un liceo de Huechuraba / _cflavio Andrés Moraga González; profesor guía : Mauricio Moya Márquez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUCSH _c2022. |
||
300 | _a88 h. | ||
502 | _aSeminario de título (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2022 | ||
650 | 1 | 7 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA |
650 | 1 | 7 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 | 1 | 7 | _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
650 | 1 | 7 | _aCOMPETENCIAS DIGITALES |
700 | 1 |
_aMoya Márquez, Mauricio _eprof. guía |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Educación. _bEscuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa. |
|
856 | _zAcceso en línea | ||
942 | _2ddc | ||
999 |
_c56157 _d56157 |