000 | 00939nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 8931 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913112016.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256057183 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.15 Y 10 2005 | ||
100 | 1 | _aYuste Hernanz, Carlos | |
245 | 1 | 0 | _aProgresint 10: programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia: estrategias de cálculo y problemas númerico-verbales: primaria 1º-2º-3º, nivel 2. |
250 | _a5a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bCEPE., _c2005. |
||
300 | _a95p., il. col. 1 | ||
650 | 4 | _aEDUCACION GENERAL BASICA | |
650 | 4 | _aMETODOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
700 | 1 | _aSánchez Quirós, Juanmiguel | |
999 |
_c8931 _d8931 |