Imagen de Google Jackets

Estudio sobre el significado que le otorga el docente a la dramatización como estrategia didáctica para el desarrollo de la oralidad en estudiantes de segundo ciclo básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 189 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 859e 2012
Nota de disertación: Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención en lenguaje y comunicación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 859e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105244

Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención en lenguaje y comunicación

Compartir