Imagen de Google Jackets

Percepción de estudiantes y docentes sobre la implementación de asignaturas en modalidad virtual en carreras semi-presenciales de un instituto profesional chileno.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 242 h. il., gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED O 988p 2015
Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED O 988p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117335

Tesis (Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015