Los medios y la modernidad : Una teoría de los medios de comunicación /

Thompson, John B.

Los medios y la modernidad : Una teoría de los medios de comunicación / John B. Thompson - 1a. ed. - Barcelona, España : Ediciones Paidós, 1998. - 357 p.

En esta obra el autor planeta preguntas acerca del papel que han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas y de como debemos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global. Además, elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen. En esta obra el autor planeta preguntas acerca del papel que han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas y de como debemos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global. Además, elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen.


GLOBALIZACION
IMPACTO DE LA COMUNICACION
INTERACCION SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
SOCIEDAD CONTEMPORANEA
SOCIEDAD DE MASAS

302.23 / T468