Los medios y la modernidad : Una teoría de los medios de comunicación / John B. Thompson
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 302.23 T468
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 302.23 T468 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 69438 |
En esta obra el autor planeta preguntas acerca del papel que han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas y de como debemos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global. Además, elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen. En esta obra el autor planeta preguntas acerca del papel que han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas y de como debemos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global. Además, elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen.
DHCA21 TEORIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Bibliografía Complementaria.