Programa de educación para la televisión : 1º básico IV medio.
Programa de educación para la televisión : 1º básico IV medio.
- 1a.ed.
- Santiago, Chile : Editorial Galdoc., 1985.
- 107p., fot. 1
El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan. El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan.
ANALISIS DE CONTENIDO
ANALISIS DE LA INFORMACION
ESTUDIO DE TELEVISION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROGRAMAS DE TELEVISION
TELEVISION EDUCATIVA
TELEVISIONPROGRAMAS DE EDUCACION
El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan. El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan.
ANALISIS DE CONTENIDO
ANALISIS DE LA INFORMACION
ESTUDIO DE TELEVISION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROGRAMAS DE TELEVISION
TELEVISION EDUCATIVA
TELEVISIONPROGRAMAS DE EDUCACION