Programa de educación para la televisión : (Registro nro. 31757)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02530nam a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 31757
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256060183
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000211.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 371.3358 F 981 1985
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Educacional Roberto Bellarmino
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Programa de educación para la televisión :
Resto del título 1º básico IV medio.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Galdoc.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1985.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107p., fot. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan. El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE CONTENIDO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE LA INFORMACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE TELEVISION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS DE TELEVISION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TELEVISION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TELEVISIONPROGRAMAS DE EDUCACION
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   371.3358 F 981 1985 68609 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros