Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02530nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31757 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256060183 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000211.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
371.3358 F 981 1985 |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Educacional Roberto Bellarmino |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programa de educación para la televisión : |
Resto del título |
1º básico IV medio. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Galdoc., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1985. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107p., fot. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan. El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE CONTENIDO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE LA INFORMACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIO DE TELEVISION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMAS DE TELEVISION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEVISION EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELEVISIONPROGRAMAS DE EDUCACION |