Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : aceptación y eliminación del miedo, crecimiento personal.
Vopel, Klaus W
Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : aceptación y eliminación del miedo, crecimiento personal. - 3a.ed. - Madrid : Editorial CCS., 2000. - 180p., il. 1
Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta.
ANIMACION DE GRUPOS
DESARROLLO EMOCIONAL
DINAMICA DE GRUPOS
INTERACCION SOCIAL
JUEGOS DE INTERACCIONPSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
JUEGOS EDUCATIVOS
RELACIONES ENTRE GRUPOS
Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : aceptación y eliminación del miedo, crecimiento personal. - 3a.ed. - Madrid : Editorial CCS., 2000. - 180p., il. 1
Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta.
ANIMACION DE GRUPOS
DESARROLLO EMOCIONAL
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