Imagen de Google Jackets

Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : aceptación y eliminación del miedo, crecimiento personal.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Editorial CCS., 2000.Edición: 3a.edDescripción: 180p., il. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 155.518 V 952 2000
Resumen: Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 155.518 V 952 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 69140

Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta.