Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : aceptación y eliminación del miedo, crecimiento personal.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 155.518 V 952 2000
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 155.518 V 952 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69140 |
Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta. Las situaciones de aprendizaje de los juegos de interacción se han desarrollado para dos diversos campos de aplicación, ayudan a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo y pueden insertarse como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social .Permiten un aprendizaje experiencial en el ámbito del grupo y aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia bien concreta.