Teatro, adolescencia y escuela : fundamentos y práctica docente.
González de Díaz Araujo, Graciela
Teatro, adolescencia y escuela : fundamentos y práctica docente. - 1a. ed. - Buenos Aires : Aique Grupo Editor., 1998. - 174 p. il., gráf.
Esta obra, destinada a docentes y teatristas expone los fundamentos psicológicos para la inclusión del teatro como contenido curricular y un encuadre pedagógico de la práctica docente del teatro en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica. Esta obra, destinada a docentes y teatristas expone los fundamentos psicológicos para la inclusión del teatro como contenido curricular y un encuadre pedagógico de la práctica docente del teatro en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica.
ARTES ESCENICAS
CURRICULUM
EDUCACION
ENSEÑANZA
INNOVACIONES PEDAGOGICAS
INSTRUCCIONES DIDACTICAS
RECURSOS DIDACTICOS
RECURSOS EDUCACIONALES
Teatro, adolescencia y escuela : fundamentos y práctica docente. - 1a. ed. - Buenos Aires : Aique Grupo Editor., 1998. - 174 p. il., gráf.
Esta obra, destinada a docentes y teatristas expone los fundamentos psicológicos para la inclusión del teatro como contenido curricular y un encuadre pedagógico de la práctica docente del teatro en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica. Esta obra, destinada a docentes y teatristas expone los fundamentos psicológicos para la inclusión del teatro como contenido curricular y un encuadre pedagógico de la práctica docente del teatro en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica.
ARTES ESCENICAS
CURRICULUM
EDUCACION
ENSEÑANZA
INNOVACIONES PEDAGOGICAS
INSTRUCCIONES DIDACTICAS
RECURSOS DIDACTICOS
RECURSOS EDUCACIONALES