Teatro, adolescencia y escuela : fundamentos y práctica docente.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 372.66 G 643 1998
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 372.66 G 643 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68564 |
Esta obra, destinada a docentes y teatristas expone los fundamentos psicológicos para la inclusión del teatro como contenido curricular y un encuadre pedagógico de la práctica docente del teatro en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica. Esta obra, destinada a docentes y teatristas expone los fundamentos psicológicos para la inclusión del teatro como contenido curricular y un encuadre pedagógico de la práctica docente del teatro en el tercer ciclo de la Enseñanza General Básica.