Cómo conseguir centros de calidad.

Beare, Hedley

Cómo conseguir centros de calidad. - 1a.ed. - Madrid : La Muralla., 1992. - 340p. 1

Con el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual. Con el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual.


CALIDAD DE LA EDUCACION
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION PUBLICA
EFICACIA ESCOLAR
EVALUACION EDUCACIONAL
GESTION EDUCACIONALSISTEMA EDUCACIONAL
LIDERAZGO
MODELOS EDUCACIONALES
ORGANIZACION EDUCACIONAL