El diario escolar como estrategia metodológica de conservación del patrimonio cultural en los estudiantes del sexto año básico A del colegio Mirador de Puente Alto.
Navarro Moraga, Carolina Ester
El diario escolar como estrategia metodológica de conservación del patrimonio cultural en los estudiantes del sexto año básico A del colegio Mirador de Puente Alto. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010. - 94 h. il., gráfs.
Postítulo en Lenguaje y Comunicación
APRENDIZAJE ACTIVO
EDUCACION BASICA
ENSENANZA DE LA LECTURA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
INNOVACIONES EDUCATIVAS
METODOS DE ENSENANZA
PATRIMONIO CULTURAL
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
El diario escolar como estrategia metodológica de conservación del patrimonio cultural en los estudiantes del sexto año básico A del colegio Mirador de Puente Alto. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010. - 94 h. il., gráfs.
Postítulo en Lenguaje y Comunicación
APRENDIZAJE ACTIVO
EDUCACION BASICA
ENSENANZA DE LA LECTURA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
INNOVACIONES EDUCATIVAS
METODOS DE ENSENANZA
PATRIMONIO CULTURAL
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA