Diseño de un modelo de evaluación dinámica que potencie las evaluaciones de carácter estático en una experiencia de aprendizaje mediado, orientado a la docente de la asignatura de Matemáticas en el séptimo básico del Centro Educativo de La Cisterna : estudio de caso.
Espoz Moya, Natalia Paz
Diseño de un modelo de evaluación dinámica que potencie las evaluaciones de carácter estático en una experiencia de aprendizaje mediado, orientado a la docente de la asignatura de Matemáticas en el séptimo básico del Centro Educativo de La Cisterna : estudio de caso. - Santiago, Chile : UCSH, 2014. - 1 CD ROM
Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
EVALUACION EDUCATIVA
Diseño de un modelo de evaluación dinámica que potencie las evaluaciones de carácter estático en una experiencia de aprendizaje mediado, orientado a la docente de la asignatura de Matemáticas en el séptimo básico del Centro Educativo de La Cisterna : estudio de caso. - Santiago, Chile : UCSH, 2014. - 1 CD ROM
Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
EVALUACION EDUCATIVA