Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática /
Stevenson Castro, María Jesus
Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática / María Jesús Stevenson Castro; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda - Santiago, Chile : UCSH 2017 - 152 h.
Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
PROFESORES DE MATEMATICAS--FORMACION PROFESIONAL--CHILE
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
MATEMATICAS--ENSEÑANZA
MAGED / P695r
Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática / María Jesús Stevenson Castro; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda - Santiago, Chile : UCSH 2017 - 152 h.
Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
PROFESORES DE MATEMATICAS--FORMACION PROFESIONAL--CHILE
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
MATEMATICAS--ENSEÑANZA
MAGED / P695r