Imagen de Google Jackets

Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática / María Jesús Stevenson Castro; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2017Descripción: 152 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED P695r
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED P695r 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120564

Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017