Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia /
Fuentes Quezada, Gabriela Cecilia
Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia / Gabriela Cecilia Fuentes Quezada ; profesor guía: Felipe Pizarro Cerda - Santiago, Chile : UCSH, 2018 - 257 h.
Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
PROFESORES DE ENSEÑANZA BASICA--FORMACION PROFESIONAL
LIDERAZGO EDUCACIONAL
MAGED / P695p
Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia / Gabriela Cecilia Fuentes Quezada ; profesor guía: Felipe Pizarro Cerda - Santiago, Chile : UCSH, 2018 - 257 h.
Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
PROFESORES DE ENSEÑANZA BASICA--FORMACION PROFESIONAL
LIDERAZGO EDUCACIONAL
MAGED / P695p