Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : (Registro nro. 54244)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01302ntm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54244
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210805124816.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| m||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190617s2018 cl ||||| m||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256028410
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clsaucc
Centro/agencia transcriptor clsaucc
Centro/agencia modificador clsaucc
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAGED
Número de documento/Ítem P695p
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes Quezada, Gabriela Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente :
Resto del título un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia /
Mención de responsabilidad, etc. Gabriela Cecilia Fuentes Quezada ; profesor guía: Felipe Pizarro Cerda
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 257 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE ENSEÑANZA BASICA
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIDERAZGO EDUCACIONAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro Cerda, Felipe
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación.
Unidad subordinada Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central   06/17/2019 1 MAGED P695p 2018 123595 02/19/2020 10/14/2019 c.1 06/17/2019 Tesis