La inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad o pertenecientes a pueblos originarios en las prácticas pedagógicas de educadoras de párvulos de dos jardines infantiles de la Región Metropolitana /
Díaz Saavedra, Valeria Jacqueline
La inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad o pertenecientes a pueblos originarios en las prácticas pedagógicas de educadoras de párvulos de dos jardines infantiles de la Región Metropolitana / Valeria Jacqueline Díaz Saavedra, Karla Alejandra Moya Fuenzalida, Fernanda Valentina Pino Sepúlveda, Paulina Isidora Sandoval Aballay; profesora guía : Pilar González Alvarez - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM
Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
EDUCADORES DE PARVULOS--PRACTICA PROFESIONAL
NIÑOS DISCAPACITADOS--EDUCACION
NIÑOS INDIGENAS--EDUCACION--EDUCACION INCLUSIVA
PARVCD / G643i
La inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad o pertenecientes a pueblos originarios en las prácticas pedagógicas de educadoras de párvulos de dos jardines infantiles de la Región Metropolitana / Valeria Jacqueline Díaz Saavedra, Karla Alejandra Moya Fuenzalida, Fernanda Valentina Pino Sepúlveda, Paulina Isidora Sandoval Aballay; profesora guía : Pilar González Alvarez - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM
Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
EDUCADORES DE PARVULOS--PRACTICA PROFESIONAL
NIÑOS DISCAPACITADOS--EDUCACION
NIÑOS INDIGENAS--EDUCACION--EDUCACION INCLUSIVA
PARVCD / G643i