La inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad o pertenecientes a pueblos originarios en las prácticas pedagógicas de educadoras de párvulos de dos jardines infantiles de la Región Metropolitana / (Registro nro. 54705)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01505nmi a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54705
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221104095054.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210428s2019 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PARVCD
Número de documento/Ítem G643i
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Saavedra, Valeria Jacqueline
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad o pertenecientes a pueblos originarios en las prácticas pedagógicas de educadoras de párvulos de dos jardines infantiles de la Región Metropolitana /
Mención de responsabilidad, etc. Valeria Jacqueline Díaz Saavedra, Karla Alejandra Moya Fuenzalida, Fernanda Valentina Pino Sepúlveda, Paulina Isidora Sandoval Aballay; profesora guía : Pilar González Alvarez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCADORES DE PARVULOS
Subdivisión general PRACTICA PROFESIONAL
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS DISCAPACITADOS
Subdivisión general EDUCACION
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS INDIGENAS
Subdivisión general EDUCACION
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general EDUCACION INCLUSIVA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moya Fuenzalida, Karla Alejandra
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pino Sepúlveda, Fernanda Valentina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sandoval Aballay, Paulina Isidora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Álvarez, Pilar,
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación Parvularia.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1342">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1342</a>
Nota pública Acceso en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 04/28/2021 PARVCD G643i 2019 124493 04/28/2021 c.1 04/28/2021 Cd rom, Diskettes