Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan /
Rivera Ibaceta, Catalina Belén
Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan / Rivera Ibaceta, Catalina Belén, Santis Soto, Carolina Andrea, Vergara Parra, Camila Javiera; profesor guía : Andrea Pinto Vergara - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM
Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Incluye referencias bibliográficas.
PROBABILIDADES--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
MATEMATICAS--ENSEÑANZA BASICA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE--ENSEÑANZA BASICA
EGBCD / P659d
Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan / Rivera Ibaceta, Catalina Belén, Santis Soto, Carolina Andrea, Vergara Parra, Camila Javiera; profesor guía : Andrea Pinto Vergara - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM
Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Incluye referencias bibliográficas.
PROBABILIDADES--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
MATEMATICAS--ENSEÑANZA BASICA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE--ENSEÑANZA BASICA
EGBCD / P659d