Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan / Rivera Ibaceta, Catalina Belén, Santis Soto, Carolina Andrea, Vergara Parra, Camila Javiera; profesor guía : Andrea Pinto Vergara
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- EGBCD P659d
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/software.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Tests | EGBCD P659d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 124352 |
Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Incluye referencias bibliográficas.