Educación sexual en Chile. (Registro nro. 31878)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03796nam a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 31878
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240913120707.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256027786
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 613.907 B 265e 1997
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barón Véliz, Irma
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación sexual en Chile.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.e.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201p. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. I 1.- Albores de la educación sexual. 2.- Qué y cómo ha de ser la educación sexual. 3.- Consideraciones generales sobre educación y educación sexual. 4.- Antecedentes históricos y socioculturales. 5.- Literatos, científicos y juristas de la época. 6.- Matrimonio entre la necesidad y el cambio. II Educación sexual en Chile. 2.- Los estudios sistemáticos. 3.- 1973. 4.- Educación sexual en Chile cenizas. III 1.- Sexualidad y prensa. 2.- Sexo, erotismo y sociedad. 3.- Sexualidad y prensa hoy. 4.- Una voz atendible. 5.- SIDA año 2000. 6.- Opiniones de especialistas. 7.- Autores. 8.- El arte del equilibrio erótico. 9.- Una apreciación válida. 10.- 8º congreso latinoamericano de sexología y educación sexual. 11.- Comportamiento sexual femenino y masculino intrapenitenciario./ En estos momentos en que el Ministerio de Educación aborda una trascendente política educativa que requiere la colaboración y esfuerzo de todos los chilenos, temas como el de la sexualidad, que lleva implícitos sentido de humanidad y amor, deben incorporarse en el panorama de la educación dirigida y propuesta por el gobierno actual. La entrega de conocimientos claros y sistemáticos no difusos ni diluidos, ni señalados en fragmentos dispersos, lograran desarrollar una conciencia crítica sobre lo que se desea como salud física y moral. El estudio debe mirarse desde sus dimensiones antropológicas y bio - sico - socioculturales, y eventualmente terapéuticas. I 1.- Albores de la educación sexual. 2.- Qué y cómo ha de ser la educación sexual. 3.- Consideraciones generales sobre educación y educación sexual. 4.- Antecedentes históricos y socioculturales. 5.- Literatos, científicos y juristas de la época. 6.- Matrimonio entre la necesidad y el cambio. II Educación sexual en Chile. 2.- Los estudios sistemáticos. 3.- 1973. 4.- Educación sexual en Chile cenizas. III 1.- Sexualidad y prensa. 2.- Sexo, erotismo y sociedad. 3.- Sexualidad y prensa hoy. 4.- Una voz atendible. 5.- SIDA año 2000. 6.- Opiniones de especialistas. 7.- Autores. 8.- El arte del equilibrio erótico. 9.- Una apreciación válida. 10.- 8º congreso latinoamericano de sexología y educación sexual. 11.- Comportamiento sexual femenino y masculino intrapenitenciario./ En estos momentos en que el Ministerio de Educación aborda una trascendente política educativa que requiere la colaboración y esfuerzo de todos los chilenos, temas como el de la sexualidad, que lleva implícitos sentido de humanidad y amor, deben incorporarse en el panorama de la educación dirigida y propuesta por el gobierno actual. La entrega de conocimientos claros y sistemáticos no difusos ni diluidos, ni señalados en fragmentos dispersos, lograran desarrollar una conciencia crítica sobre lo que se desea como salud física y moral. El estudio debe mirarse desde sus dimensiones antropológicas y bio - sico - socioculturales, y eventualmente terapéuticas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO SEXUAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SEXUALESTUDIOS SOBRE SEXUALIDADSEXUALIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OBJETIVOS TRANSVERSALES EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SEXUALIDAD JUVENIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SIDA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lagos Valenzuela, Tulio
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Lo Cañas Lo Cañas 01/23/2018 2 613.907 B 265e 1997 69183 12/26/2022 04/20/2022 1 01/23/2018 Libros