Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03796nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31878 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913120707.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1256027786 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
613.907 B 265e 1997 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barón Véliz, Irma |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación sexual en Chile. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
s.e., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
201p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
I 1.- Albores de la educación sexual. 2.- Qué y cómo ha de ser la educación sexual. 3.- Consideraciones generales sobre educación y educación sexual. 4.- Antecedentes históricos y socioculturales. 5.- Literatos, científicos y juristas de la época. 6.- Matrimonio entre la necesidad y el cambio. II Educación sexual en Chile. 2.- Los estudios sistemáticos. 3.- 1973. 4.- Educación sexual en Chile cenizas. III 1.- Sexualidad y prensa. 2.- Sexo, erotismo y sociedad. 3.- Sexualidad y prensa hoy. 4.- Una voz atendible. 5.- SIDA año 2000. 6.- Opiniones de especialistas. 7.- Autores. 8.- El arte del equilibrio erótico. 9.- Una apreciación válida. 10.- 8º congreso latinoamericano de sexología y educación sexual. 11.- Comportamiento sexual femenino y masculino intrapenitenciario./ En estos momentos en que el Ministerio de Educación aborda una trascendente política educativa que requiere la colaboración y esfuerzo de todos los chilenos, temas como el de la sexualidad, que lleva implícitos sentido de humanidad y amor, deben incorporarse en el panorama de la educación dirigida y propuesta por el gobierno actual. La entrega de conocimientos claros y sistemáticos no difusos ni diluidos, ni señalados en fragmentos dispersos, lograran desarrollar una conciencia crítica sobre lo que se desea como salud física y moral. El estudio debe mirarse desde sus dimensiones antropológicas y bio - sico - socioculturales, y eventualmente terapéuticas. I 1.- Albores de la educación sexual. 2.- Qué y cómo ha de ser la educación sexual. 3.- Consideraciones generales sobre educación y educación sexual. 4.- Antecedentes históricos y socioculturales. 5.- Literatos, científicos y juristas de la época. 6.- Matrimonio entre la necesidad y el cambio. II Educación sexual en Chile. 2.- Los estudios sistemáticos. 3.- 1973. 4.- Educación sexual en Chile cenizas. III 1.- Sexualidad y prensa. 2.- Sexo, erotismo y sociedad. 3.- Sexualidad y prensa hoy. 4.- Una voz atendible. 5.- SIDA año 2000. 6.- Opiniones de especialistas. 7.- Autores. 8.- El arte del equilibrio erótico. 9.- Una apreciación válida. 10.- 8º congreso latinoamericano de sexología y educación sexual. 11.- Comportamiento sexual femenino y masculino intrapenitenciario./ En estos momentos en que el Ministerio de Educación aborda una trascendente política educativa que requiere la colaboración y esfuerzo de todos los chilenos, temas como el de la sexualidad, que lleva implícitos sentido de humanidad y amor, deben incorporarse en el panorama de la educación dirigida y propuesta por el gobierno actual. La entrega de conocimientos claros y sistemáticos no difusos ni diluidos, ni señalados en fragmentos dispersos, lograran desarrollar una conciencia crítica sobre lo que se desea como salud física y moral. El estudio debe mirarse desde sus dimensiones antropológicas y bio - sico - socioculturales, y eventualmente terapéuticas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO SEXUAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SEXUALESTUDIOS SOBRE SEXUALIDADSEXUALIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBJETIVOS TRANSVERSALES EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SEXUALIDAD JUVENIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SIDA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lagos Valenzuela, Tulio |