Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01712nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
31960 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)39507834 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000305.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
370.1 E 74 1996 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escofet Roig, Anna, 1966- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conocimiento y poder : |
Resto del título |
hacia un análisis sociológico de la escuela. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ICE, HORSORI., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
189p.; tab. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Libro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario. Libro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS DE ENSENANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISCURSO PEDAGOGICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACION PROFESOR-ALUMNO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORIAS SOCIOLOGICAS |