La investigación de la enseñanza, volumen 2 : (Registro nro. 32072)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02346nam a22003857a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32072
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256002230
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000332.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 370.78 W 832 1997
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wittrock, Merlin, comp
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación de la enseñanza, volumen 2 :
Resto del título métodos cualitativos y de observación.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Paidós.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Vol.2, 184p. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente libro tiene un carácter prácticamente monográfico. El capítulo 1, pasa revista a los supuestos teóricos y metodológicos de la investigación cualitativa con una especial atención a la recogida y análisis de datos y a la redacción de informes de investigación. Todo ello en el marco de una concepción del profesor como investigador. El segundo capítulo se ocupa de "la observación como indagación y como método", la revisión incluye en este caso tanto los aspectos más técnicos como los más metodológicos en el sentido de procedimientos generales de indagación de los procesos de enseñanza. El presente libro tiene un carácter prácticamente monográfico. El capítulo 1, pasa revista a los supuestos teóricos y metodológicos de la investigación cualitativa con una especial atención a la recogida y análisis de datos y a la redacción de informes de investigación. Todo ello en el marco de una concepción del profesor como investigador. El segundo capítulo se ocupa de "la observación como indagación y como método", la revisión incluye en este caso tanto los aspectos más técnicos como los más metodológicos en el sentido de procedimientos generales de indagación de los procesos de enseñanza.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE DATOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANEJO DE DATOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE INVESTIGACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUESTREO DE DATOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESAMIENTO DE DATOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDACCION DE INFORMES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNICAS DE INVESTIGACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA EDUCACIONAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erickson, Frederick
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Evertson, Carolyn
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Green, Judith
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   370.78 W 832 1997 v.2 68746 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros