Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01619nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32073 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)41647915 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000332.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
370.193 D 111r 1998 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dabas, Eliana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes sociales, familias y escuela. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
161p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos. El libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFLUENCIA FAMILIAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIO FAMILIAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EDUCACIONALRELACION ESCUELA-COMUNIDADEDUCACION FAMILIAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACION ESCUELA-ALUMNO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES PADRES-ESCUELA |