Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02051nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32206 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)45247188 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000410.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
371.26 A 422 2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Allen, David |
Término indicativo de función/relación |
comp |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : |
Resto del título |
una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
309 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El libro sostiene que la evaluación, lejos de agotarse en la valoración y calificación de los trabajos de los alumnos, es un proceso en que el docente cuestiona sus propios conocimientos, recibe retroalimentación de sus pares y construye nuevas prácticas. Así, el análisis del trabajo de los estudiantes se constituye en un camino para la comprensión del proceso de aprendizaje en general y de cada estudiante en particular. El libro describe los diferentes modos de analizar los escritos de los alumnos, sus producciones, dibujos, presentaciones orales, portfolios, y destaca la importancia del trabajo grupal entre los docentes. Aunque los autores proponen estrategias que surgen de la propia experiencia de implementar nuevos parámetros de evaluación, se parte de la convicción de que los métodos que se desarrollan no pueden crearse en un sitio y luego enviarse a otro, esto es, no son una mercancía de exportación. Por el contrario, dichos métodos deben ser elaborados por los distintos grupos de docentes para hacer más coherente el proceso de enseñanza y el de evaluación, y a fin de develar el complejo proceso de aprender, uno de los mayores desafíos para todos aquellos comprometidos en la tarea docente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS DE APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRUEBAS EDUCACIONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ROL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJOS ESCOLARES |