La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : (Registro nro. 32206)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02051nam a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32206
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)45247188
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000410.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 371.26 A 422 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Allen, David
Término indicativo de función/relación comp
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación del aprendizaje de los estudiantes :
Resto del título una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 309 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro sostiene que la evaluación, lejos de agotarse en la valoración y calificación de los trabajos de los alumnos, es un proceso en que el docente cuestiona sus propios conocimientos, recibe retroalimentación de sus pares y construye nuevas prácticas. Así, el análisis del trabajo de los estudiantes se constituye en un camino para la comprensión del proceso de aprendizaje en general y de cada estudiante en particular. El libro describe los diferentes modos de analizar los escritos de los alumnos, sus producciones, dibujos, presentaciones orales, portfolios, y destaca la importancia del trabajo grupal entre los docentes. Aunque los autores proponen estrategias que surgen de la propia experiencia de implementar nuevos parámetros de evaluación, se parte de la convicción de que los métodos que se desarrollan no pueden crearse en un sitio y luego enviarse a otro, esto es, no son una mercancía de exportación. Por el contrario, dichos métodos deben ser elaborados por los distintos grupos de docentes para hacer más coherente el proceso de enseñanza y el de evaluación, y a fin de develar el complejo proceso de aprender, uno de los mayores desafíos para todos aquellos comprometidos en la tarea docente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRUEBAS EDUCACIONALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ROL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJOS ESCOLARES
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 1 1 371.26 A 422 2000 68653 02/19/2020 08/01/2018 1 01/23/2018 Libros