Prensa y educación : (Registro nro. 32307)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01993nam a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32307
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)85268535
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000434.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 371.335 L 579 1996
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona León, José A
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prensa y educación :
Resto del título Un enfoque cognitivo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. AIQUE.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 253p. 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años la prensa ha comenzado a tener un lugar como instrumento educativo. En numerosos países existen proyectos de diversa índole, que proponen los contenidos periodísticos como algo cotidiano para el profesor y para el alumno. Esto ha favorecido la investigación sobre los procesos de comprensión de los distintos tipos de textos que conforman las revistas y períodicos. La psicología cognitiva está realizando indudables aportaciones a este ámbito, habida cuenta de la preferente atención que ha prestado al estudio de las estrategias y estructuras representacionales de la información escrita. El profesor de Psicología del Aprendizaje y de la Lectura de la Universidad Autónoma de Madrid, José A. León, presenta en esta obra una caracterización detallada de las principales cuestiones que plantea el uso de la prensa en la escuela y la acompaña de una exposisción de sus propias investigaciones empíricas. Dichos trabajos abarcan, entre otros temas, las características cognitivas de la interacción texto-lector, así como el desarrollo de una representación relativista de las noticias entre alumnos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POR MULTIMEDIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSENANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRENSA APLICADA A LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS COGNITIVOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EDUCACIONALPSICOLOGIA COGNITIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TELEVISION EDUCATIVA
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   371.335 L 579 1996 68603 02/19/2020 2 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   371.335 L 579 1996 68602 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros