Evaluación de la formación. (Registro nro. 32638)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01390nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 32638
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1105304983
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000601.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 375.006 C 112 2003
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrera, Flor A
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de la formación.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Síntesis.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 236 p. il., tablas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La evaluación constituye hoy en día uno de los espacios de reflexión, preocupación e interés más vivo en el panorama de la formación en las organizaciones. Ya no basta con "justificar" la evaluación aplicando un cuestionario al final de los cursos, sino que se ha incrementado notablemente la necesidad de evaluación como un instrumento de gestión y de aprendizaje. Se analizan las finalidades, estrategias y ténicas propias de tres perspectiva de la evaluación de la formación: la evaluación de su diseño, de su funcionamiento y de sus resultados, además de presentar, mediante el uso de ejemplos, la elaboración de instrumentos y técnicas de evaluación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALAUCION DEL DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION DE PROGRAMAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANES EDUCACIONALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNICAS DE EVALUACION
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018 1 375.006 C 112 2003 68526 02/19/2020 08/30/2018 2 01/23/2018 Libros
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   375.006 C 112 2003 68525 02/19/2020   1 01/23/2018 Libros