Estrategias de trabajo intelectual para la atención a la diversidad. (Registro nro. 41239)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01731nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 41239
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256011730
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707002914.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 371.9 P 181 1997
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Palomino, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de trabajo intelectual para la atención a la diversidad.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Archidona (Málaga) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Aljibe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Propuesta de intervención para atender, en los niveles de aula y centro, al alumnado que presenta dificultades generales en el aprendizaje. Considerando que estas dificultades son, con frecuencia, el resultado de una escasa atención a los contenidos procedimentales y actitudinales, se plantea el valor que tienen y el lugar que deberían ocupar en los diseños curriculares esos contenidos. Así, desde la investigación en el aula, se ha diseñado, elaborado y aplicado un programa de intervención didáctica que, utilizando estrategias de trabajo intelectual, estrategias de apoyo al estudio y factores motivacionales, junto con el asesoramiento a profesores y padres de alumnos, mejora significativamente el rendimiento escolar, las actitudes, hábitos de estudio, motivación, aptitudes escolares y el autoconcepto en sus diferentes niveles. Se aportan ideas, formas de trabajo, recursos y, sobre todo, un estilo colaborativo y de atención a la diversidad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIFICULTAD DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ESTUDIO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION PEDAGOGICA
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   371.9 P 181 1997 99994 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros