Aprender con autopreguntas : (Registro nro. 46064)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01649nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 46064 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)1255995947 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210706224221.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor | CLSAUCC |
Centro/agencia modificador | CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 371.3 C 357 2006 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Catalina Sancho, Javier |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprender con autopreguntas : |
Resto del título | programa de entrenamiento para alumnos de secundaria. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 159 p. + 1 cuaderno de prácticas (31 p.) il., gráfs. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | <font face="""Arial""">El profesorado puede utilizar este programa con tres finalidades distintas: 1.ª) preventiva: enseñar al alumno estrategias de elaboración de autopreguntas para dotarle de instrumentos eficaces de aprendizaje; 2.ª) correctiva: instruir en el uso de esta estrategia una vez comprobado que su carencia o incorrecto uso afecta negativamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes; y 3.ª) optimizadora: entrenamiento de la estrategia elaboración de autopregunta para perfeccionar y automatizar su uso. Puede ser administrado colectiva e individualmente por el profesor dentro del aula con plena integración curricular. También puede ser aplicado fuera del aula por cualquier otro profesional de la educación individual o grupalmente.</font> |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE ACTIVO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SECUNDARIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTUDIO INDEPENDIENTE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Román Sánchez, José María |
Estado de retiro | Perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 371.3 C 357 2006 | 108382 | 02/19/2020 | 1 | 01/23/2018 | Libros |