Aprender con autopreguntas : (Registro nro. 46064)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01649nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 46064
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1255995947
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706224221.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 371.3 C 357 2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Catalina Sancho, Javier
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender con autopreguntas :
Resto del título programa de entrenamiento para alumnos de secundaria.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p. + 1 cuaderno de prácticas (31 p.) il., gráfs.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. <font face="""Arial""">El profesorado puede utilizar este programa con tres finalidades distintas: 1.ª) preventiva: enseñar al alumno estrategias de elaboración de autopreguntas para dotarle de instrumentos eficaces de aprendizaje; 2.ª) correctiva: instruir en el uso de esta estrategia una vez comprobado que su carencia o incorrecto uso afecta negativamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes; y 3.ª) optimizadora: entrenamiento de la estrategia elaboración de autopregunta para perfeccionar y automatizar su uso. Puede ser administrado colectiva e individualmente por el profesor dentro del aula con plena integración curricular. También puede ser aplicado fuera del aula por cualquier otro profesional de la educación individual o grupalmente.</font>
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE ACTIVO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SECUNDARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO INDEPENDIENTE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Román Sánchez, José María
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   371.3 C 357 2006 108382 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros