Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01738nam a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
47316 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913124102.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)71820764 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
378.01 C 692 2006 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Colén, M. Teresa |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La carpeta de aprendizaje del alumnado universitario : |
Resto del título |
la autonomía del estudiante en el proceso de aprendizaje. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
257 ## - PAÍS DE LA ENTIDAD PRODUCTORA |
País de la entidad productora |
España. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro : ICE, Universitat de Barcelona, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La carpeta de aprendizaje es uno de los instrumentos que se ha mostrado especialmente idóneo para organizar y fomentar el proceso formativo autónomo del estudiante universitario, puesto que deviene un elemento que estructura el conocimiento, se adapta a la diversidad de los y las estudiantes, de los contenidos y potencia cada uno de los saberes y procesos necesarios para aprender con autonomía. El libro presenta las grandes líneas conceptuales respecto del proceso de aprendizaje autónomo del alumnado. Propone los elementos esenciales y las posibilidades que presenta la carpeta de aprendizaje en favor de la autonomía del estudiante durante el proceso formativo e ilustra la versatilidad y adaptación de la carpeta de aprendizaje a diferentes prácticas docentes, a distintos grupos de alumnos y a diferentes asignaturas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE APRENDIZAJE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Giné, Núria |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Imbernón, Francesc |