Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora literal mediante el uso de textos multimodales e interactivos narrativos en estudiantes de Octavo Básico A de una escuela Municipal de Santiago / (Registro nro. 52576)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01322nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 52576
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256008813
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210706231708.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180321s2017 cl a||||rm||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación CAST
Número de documento/Ítem A489i
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lillo Monje, Belén Navila
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora literal mediante el uso de textos multimodales e interactivos narrativos en estudiantes de Octavo Básico A de una escuela Municipal de Santiago /
Mención de responsabilidad, etc. Belén Navila Lillo Monje, Jessica Isabel Pérez Ávila ; profesor guía : Marcela Amaya García
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [300 h.] :
Otras características físicas ilustraciones, fotografías
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis ( Profesor de Educación Media en Castellano --Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION DE LECTURA
Subdivisión general ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS EN LA EDUCACION
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general INNOVACIONES TECNOLOGICAS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Monje, Jessica Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amaya García, Marcela
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Escuela de Educación en Castellano.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 03/21/2018 Donación 1 CAST A489i 2017 121569 02/19/2020 01/22/2019 c.1 03/21/2018 Tesis