La argumentación matemática y la resolución de problemas a través del aprendizaje para el dominio: (Registro nro. 54242)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01186ntm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54242
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210805124404.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| m||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190614s2018 cl ||||| m||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256015933
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clsaucc
Centro/agencia transcriptor clsaucc
Centro/agencia modificador clsaucc
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAGED
Número de documento/Ítem F912a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riffo Loyola, Diana Lisette
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La argumentación matemática y la resolución de problemas a través del aprendizaje para el dominio:
Resto del título un caso aplicado en estudiantes de séptimo básico del colegio San José de Puente Alto /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Lisette Riffo Loyola ; profesor guía: Gabriela Friexa Soto
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
-- METODOLOGIA
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RAZONAMIENTO
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Friexa Soto, Gabriela,
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación.
Unidad subordinada Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central   06/17/2019   MAGED F912a 2018 123558 02/19/2020 c.1 06/17/2019 Tesis