Imagen de Google Jackets

La argumentación matemática y la resolución de problemas a través del aprendizaje para el dominio: un caso aplicado en estudiantes de séptimo básico del colegio San José de Puente Alto / Diana Lisette Riffo Loyola ; profesor guía: Gabriela Friexa Soto

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 204 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED F912a
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED F912a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123558

Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018