Estrategias para incrementar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 7° año básico mediante la aplicación del léxico contextual / (Registro nro. 54474)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01265nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 54474
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210816132752.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200115s2019 cl ad|||rm||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1255975135
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación POST
Número de documento/Ítem F368e
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aceituno Rojas, Claudia Andrea
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para incrementar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 7° año básico mediante la aplicación del léxico contextual /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Andrea Aceituno Rojas, Laura Milena Arévalo, Ruth Alicia Fuentealba Acuña; profesor guía: Ricardo Ferrada Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 h. il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN DE LECTURA
Subdivisión de forma ENSEÑANZA BÁSICA
Subdivisión general INVESTIGACIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN LECTORA
Subdivisión de forma ESCOLARES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arévalo, Laura Milena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentealba Acuña, Ruth Alicia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrada Alarcón, Ricardo
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Biblioteca Central Biblioteca Central 01/15/2020 POST F368e 2019 c.1 124248 01/15/2020 01/15/2020 Tesis