Imagen de Google Jackets

Estrategias para incrementar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 7° año básico mediante la aplicación del léxico contextual / Claudia Andrea Aceituno Rojas, Laura Milena Arévalo, Ruth Alicia Fuentealba Acuña; profesor guía: Ricardo Ferrada Alarcón.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 87 h. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • POST F368e
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis POST F368e 2019 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 124248

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.