B.E.V.T.A. Batería de Exploración Verbal para Trastornos de Aprendizaje : (Registro nro. 55173)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01745nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220503180911.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220502s2011 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523
Número de documento/Ítem B826
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Valdivieso, Luis.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título B.E.V.T.A. Batería de Exploración Verbal para Trastornos de Aprendizaje :
Resto del título aplicación, normas de corrección e interpretación /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Bravo Valdivieso, Arturo Pinto Guevara
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición edición revisada
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Biopsique,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 Bolso mochila color marfil, contiene: 1 manual (35 p.) + 1 ejemplar de trabajo de los autores "Batería de exploración verbal para trastornos de aprendizaje (B.E.V.T.A.)", 48 p., Santiago, Chile, 1987 + 5 Cuadernillos de aplicación (cada uno consta de 4 pruebas TAVI, 3-S, CAT-V y SV) + 3 Hojas de Protocolo de aplicación (T.E.D-E.) + 1 Block Protocolos (25 unidades)
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de Estudios psicométricos. Colección Test y pruebas psicológicas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La batería Verbal BEVTA tiene por objetivo a determinar el funcionamiento de algunos procesos psicolingüísticos que son importantes para el aprendizaje escolar básico. Está compuesta por cuatro test que permiten al investigador evaluar algunas áreas del rendimiento verbal, y han sido elaborados principalmente para analizar el rendimiento de los niños con dificultades del aprendizaje de la lectura, y contribuir así a mejorar y ampliar el diagnóstico psicopedagógico.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Subdivisión de forma PRUEBAS
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TESTS Y MEDICIONES EDUCACIONALES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Guevara, Arturo R.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Tests Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación 04/28/2022 50 0.00 370.1523 B826 2011 125874 12/26/2022 c.1 57999.00 04/28/2022 Tests