Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01745nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220503180911.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220502s2011 cl ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1523 |
Número de documento/Ítem |
B826 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Valdivieso, Luis. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
B.E.V.T.A. Batería de Exploración Verbal para Trastornos de Aprendizaje : |
Resto del título |
aplicación, normas de corrección e interpretación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Bravo Valdivieso, Arturo Pinto Guevara |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
edición revisada |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Biopsique, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 Bolso mochila color marfil, contiene: 1 manual (35 p.) + 1 ejemplar de trabajo de los autores "Batería de exploración verbal para trastornos de aprendizaje (B.E.V.T.A.)", 48 p., Santiago, Chile, 1987 + 5 Cuadernillos de aplicación (cada uno consta de 4 pruebas TAVI, 3-S, CAT-V y SV) + 3 Hojas de Protocolo de aplicación (T.E.D-E.) + 1 Block Protocolos (25 unidades) |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de Estudios psicométricos. Colección Test y pruebas psicológicas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La batería Verbal BEVTA tiene por objetivo a determinar el funcionamiento de algunos procesos psicolingüísticos que son importantes para el aprendizaje escolar básico. Está compuesta por cuatro test que permiten al investigador evaluar algunas áreas del rendimiento verbal, y han sido elaborados principalmente para analizar el rendimiento de los niños con dificultades del aprendizaje de la lectura, y contribuir así a mejorar y ampliar el diagnóstico psicopedagógico. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
Subdivisión de forma |
PRUEBAS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESTS Y MEDICIONES EDUCACIONALES |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pinto Guevara, Arturo R. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |