B.E.V.T.A. Batería de Exploración Verbal para Trastornos de Aprendizaje : aplicación, normas de corrección e interpretación / Luis Bravo Valdivieso, Arturo Pinto Guevara
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.1523 B826
Contenidos:
La batería Verbal BEVTA tiene por objetivo a determinar el funcionamiento de algunos procesos psicolingüísticos que son importantes para el aprendizaje escolar básico. Está compuesta por cuatro test que permiten al investigador evaluar algunas áreas del rendimiento verbal, y han sido elaborados principalmente para analizar el rendimiento de los niños con dificultades del aprendizaje de la lectura, y contribuir así a mejorar y ampliar el diagnóstico psicopedagógico.
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/2d_art.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | Tests | 370.1523 B826 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 125874 |
La batería Verbal BEVTA tiene por objetivo a determinar el funcionamiento de algunos procesos psicolingüísticos que son importantes para el aprendizaje escolar básico. Está compuesta por cuatro test que permiten al investigador evaluar algunas áreas del rendimiento verbal, y han sido elaborados principalmente para analizar el rendimiento de los niños con dificultades del aprendizaje de la lectura, y contribuir así a mejorar y ampliar el diagnóstico psicopedagógico.