Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

B.E.V.T.A. Batería de Exploración Verbal para Trastornos de Aprendizaje : aplicación, normas de corrección e interpretación / Luis Bravo Valdivieso, Arturo Pinto Guevara

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Estudios psicométricos. Colección Test y pruebas psicológicasDetalles de publicación: Santiago, Chile : Editorial Biopsique, 2011Edición: edición revisadaDescripción: 1 Bolso mochila color marfil, contiene: 1 manual (35 p.) + 1 ejemplar de trabajo de los autores "Batería de exploración verbal para trastornos de aprendizaje (B.E.V.T.A.)", 48 p., Santiago, Chile, 1987 + 5 Cuadernillos de aplicación (cada uno consta de 4 pruebas TAVI, 3-S, CAT-V y SV) + 3 Hojas de Protocolo de aplicación (T.E.D-E.) + 1 Block Protocolos (25 unidades)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1523 B826
Contenidos:
La batería Verbal BEVTA tiene por objetivo a determinar el funcionamiento de algunos procesos psicolingüísticos que son importantes para el aprendizaje escolar básico. Está compuesta por cuatro test que permiten al investigador evaluar algunas áreas del rendimiento verbal, y han sido elaborados principalmente para analizar el rendimiento de los niños con dificultades del aprendizaje de la lectura, y contribuir así a mejorar y ampliar el diagnóstico psicopedagógico.
Tipo de ítem: Tests
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tests Tests Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación Tests 370.1523 B826 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 125874

La batería Verbal BEVTA tiene por objetivo a determinar el funcionamiento de algunos procesos psicolingüísticos que son importantes para el aprendizaje escolar básico. Está compuesta por cuatro test que permiten al investigador evaluar algunas áreas del rendimiento verbal, y han sido elaborados principalmente para analizar el rendimiento de los niños con dificultades del aprendizaje de la lectura, y contribuir así a mejorar y ampliar el diagnóstico psicopedagógico.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local