Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01880 a2200265 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230106160550.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230106s2020 ec ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789978104101 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789942096821 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de documento/Ítem |
G751e |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sebastián Granda Merchán |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estado, educación y pueblos indígenas en los andes ecuatorianos : |
Resto del título |
la experiencia del Sistema de Escuelas Indígenas de Cotopaxi / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sebastián Granda Merchán. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Quito : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Andina Simón Bolivar, Abya Yala : |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cuenca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Politécnica Salesiana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
289 p. : |
Otras características físicas |
il., mapa |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Investigación decolonial |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Estado de la cuestión - Caso de estudio, período de análisis y dimensiones -- La apuesta por una educación propia en los alrededores del Quilotoa - Contexto en el que emergen las escuelas indígenas -- El proceso de creación de las Escuelas indígenas del Quilotoa - El proceso de institucionalización de la EIB en la provincia de Cotopaxi - El movimiento indígena y la creación de la DINEIB - Creación y consolidación de la DIPEIB-C -- El SEIC en el contexto de la jurisdicción de la EIB - La búsqueda de la institucionalización de la experiencia educativa - La sujeción de las escuelas a la dinámica del Estado: 1989-2000 -- El desmantelamiento de la jurisdicción de EIB y el SEIC - El retorno del Estado: Telón de fondo del desmantelamiento de la EIB - El desmantelamiento de la jurisdicción de EIB -- Estado, educación y pueblos indígenas - El régimen multicultural en Ecuador - El multiculturalismo y las iniciativas de educación propia. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MULTICULTURAL |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUEBLOS INDIGENAS |
Subdivisión general |
EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
ECUADOR |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION Y ESTADO |
Subdivisión geográfica |
ECUADOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |