Estado, educación y pueblos indígenas en los andes ecuatorianos : (Registro nro. 55695)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01880 a2200265 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230106160550.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230106s2020 ec ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789978104101
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789942096821
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.117
Número de documento/Ítem G751e
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sebastián Granda Merchán
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estado, educación y pueblos indígenas en los andes ecuatorianos :
Resto del título la experiencia del Sistema de Escuelas Indígenas de Cotopaxi /
Mención de responsabilidad, etc. Sebastián Granda Merchán.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Quito :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolivar, Abya Yala :
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuenca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Politécnica Salesiana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289 p. :
Otras características físicas il., mapa
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Investigación decolonial
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estado de la cuestión - Caso de estudio, período de análisis y dimensiones -- La apuesta por una educación propia en los alrededores del Quilotoa - Contexto en el que emergen las escuelas indígenas -- El proceso de creación de las Escuelas indígenas del Quilotoa - El proceso de institucionalización de la EIB en la provincia de Cotopaxi - El movimiento indígena y la creación de la DINEIB - Creación y consolidación de la DIPEIB-C -- El SEIC en el contexto de la jurisdicción de la EIB - La búsqueda de la institucionalización de la experiencia educativa - La sujeción de las escuelas a la dinámica del Estado: 1989-2000 -- El desmantelamiento de la jurisdicción de EIB y el SEIC - El retorno del Estado: Telón de fondo del desmantelamiento de la EIB - El desmantelamiento de la jurisdicción de EIB -- Estado, educación y pueblos indígenas - El régimen multicultural en Ecuador - El multiculturalismo y las iniciativas de educación propia.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUEBLOS INDIGENAS
Subdivisión general EDUCACION
Subdivisión geográfica ECUADOR
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y ESTADO
Subdivisión geográfica ECUADOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección Indigenista Biblioteca Central Biblioteca Central 01/05/2023 Donación 370.117 G751e 2020 126722 01/05/2023 c.1 01/05/2023 Libros