Imagen de Google Jackets

El Adolescente de diez a dieciseis años.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidos., 1997.Edición: 1a.edDescripción: 1382pTema(s): Otra clasificación:
  • 155.5 G 389 1997
Resumen: 1.- Reseña de nuestro estudio. 2.- Perfiles y rasgos de madurez. 3.- Tendencias de madurez y gradientes de crecimiento./...Se trata de una obra en la que se mantiene el concepto general de desarrollo como establecimiento objetivos de investigación para determinar los rasgos típicos y su clasificación seriada, año por año, todo ello concebido como una serie de imágenes vivas y concretas del desarrollo biopsicosocial de los diez a los dieciséis años. En cada caso se describe el "perfil de madurez" y los rasgos particulares de cada uno de los niveles evolutivos en lo que se refiere al sistema de actividad, los intereses, las emociones, la conciencia de yo, la autovaloración las relaciones interpersonales y sexuales, la vida y el trabajo en la escuela, el sentido ético, los hábitos, los juegos y tanto la abundancia de datos recogidos como el rigor del método de trabajo acaban resultando sólidos y atractivos para todo tipo de lectores, incluidos aquellos cuya base de conocimientos sobre el tema no es demasiado extensa.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 51048
Libros Libros Biblioteca Central General 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 51049
Libros Libros Biblioteca Central General 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 51050
Libros Libros Biblioteca Central General 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 86655

1.- Reseña de nuestro estudio. 2.- Perfiles y rasgos de madurez. 3.- Tendencias de madurez y gradientes de crecimiento./...Se trata de una obra en la que se mantiene el concepto general de desarrollo como establecimiento objetivos de investigación para determinar los rasgos típicos y su clasificación seriada, año por año, todo ello concebido como una serie de imágenes vivas y concretas del desarrollo biopsicosocial de los diez a los dieciséis años. En cada caso se describe el "perfil de madurez" y los rasgos particulares de cada uno de los niveles evolutivos en lo que se refiere al sistema de actividad, los intereses, las emociones, la conciencia de yo, la autovaloración las relaciones interpersonales y sexuales, la vida y el trabajo en la escuela, el sentido ético, los hábitos, los juegos y tanto la abundancia de datos recogidos como el rigor del método de trabajo acaban resultando sólidos y atractivos para todo tipo de lectores, incluidos aquellos cuya base de conocimientos sobre el tema no es demasiado extensa.