Imagen de Google Jackets

Enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1988.Descripción: 228 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF D 542 1988
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF D542 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67146
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF CD U91p 2016 Planteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile. DIF CD Y126e 2016 Estudio de caso de las estrategias metodologicas de enseñanza implementadas por docentes de aula común en las asignaturas de lenguaje y matemáticas dirigidas a estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de 4° año básico del colegio república oriental del Uruguay de la comuna de Santiago. DIF D542 1987 Elaboración programa de apresto numérico / DIF D542 1988 Enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura. DIF D587 2000 La formación en valores a través del sistema preventivo de Don Bosco : una propuesta para el siglo XXI / DIF D788 1995 Diseño de guías de autoinstrucción para niños que presentan dificultades en el aprendizaje del cálculo / DIF D812 1992 Estudio de variables familiares asociadas al retraso mental de origen social /

Profesor de Educación Diferencial