Imagen de Google Jackets

Estrategías metodológicas para el aprendizaje de fracciones comunes, con un material concreto, en el tercer y cuarto año básico (NB2).

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1999.Descripción: 360 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB F 264 1999
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB F 264 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66935
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB E 776p 1989 Propuestas de encuentros catequísticos según el nuevo programa de religión católica para octavo año de Educación General Básica. EGB E 836 1991 Informe analítico de algunos seminarios relacionados con la temática problemas del aprendizaje. EGB F 264 1987 La interacción verbal profesor-alumno en la asignatura de matemáticas en escuelas marginales de la comuna de la cisterna. EGB F 264 1999 Estrategías metodológicas para el aprendizaje de fracciones comunes, con un material concreto, en el tercer y cuarto año básico (NB2). EGB F 544 1985 Evaluación de la condición física de base, sus proyecciones y aplicaciones en escolares de quinto año básico de escasos recursos. EGB F 634 2011 Estrategias metodológicas de comprensión lectora utilizadas por docentes en establecimientos municipales de la comuna de Maipú que destacaron en sus resultados de la prueba SIMCE lenguaje y comunicación año 2010. EGB F 634d 2011 El docente y sus estrategias metodológicas para la lectura domiciliaria, hacia la construcción de pensamiento crítico en el subsector lenguaje y comunicación en quinto y séptimo año básico.

Profesor de Educación General Básica