La construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.28 P 455 2008
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | General | 371.28 P 455 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | En tránsito de Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación a Biblioteca Central desde 08/31/2022 | 95664 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido: La excelencia escolar, una realidad fabricada -- Jerarquías de excelencia y desigualdad de capital cultural -- La escolarización de la excelencia -- La imagen de la excelencia escolar en el "currículum" formal -- La evaluación formal de la excelencia escolar -- Evaluación y progresión en el ciclo -- Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma -- El "currículum" real y el trabajo escolar -- De la evaluación intuitiva a la evaluación formal: ¿en qué consiste la excelencia escolar? -- De las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia