Imagen de Google Jackets

El punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : un estudio de caso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004.Descripción: 100 h. tablas, gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • PARV D 542 2004
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV D 542 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66632
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV D 542 1997 Condiciones laborales y su incidencia en el desempeño y desarrollo profesional de los educadores de párvulos. PARV D 542 1999 Proposición de una guía metodológica para desarrollar el lenguaje oral y escrito en el segundo nivel de transición de la educación parvularia chilena. PARV D 542 2003 v.2 Estrategias para promover la escritura en el nivel de transición a través del nombre propio : cartilla para educadoras y educadores. PARV D 542 2004 El punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : un estudio de caso. PARV D 542e 1997 Un ejercicio de aplicación de la investigación acción a través de un proyecto para incentivar lenguaje en párvulos de uno a seis años en realidades diversas. PARV D 587 1997 Condiciones para incorporar la informática educativa en el aula parvularia. PARV D 587 2008 Estudio de intervenciones educativas realizadas por educadoras de párvulos en experiencias tendientes al logro de aprendizajes de los lenguajes artísticos en niños y niñas de primer ciclo propuestos por las bases curriculares de la educación parvularia.

Educadora de Párvulos