Análisis de la televisión : instrumentos, metodos y prácticas de investigación.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 384.55 C 344a 1999
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 384.55 C 344a 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69247 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene: Análisis de la recepción -- Medición de audiencia -- Estudio de las actitudes -- Medición de la apreciación -- Estudio de las motivaciones -- Registro de reacciones inmediatas -- Análisis multivariado: segmentación del mercado y mapping perceptivo -- Investigaciones sobre estilos de vida -- Etnografías del consumo -- Análisis de contenido -- Análisis textuales -- Estudios Culturales -- Integración de los instrumentos de análisis. Contiene: Análisis de la recepción -- Medición de audiencia -- Estudio de las actitudes -- Medición de la apreciación -- Estudio de las motivaciones -- Registro de reacciones inmediatas -- Análisis multivariado: segmentación del mercado y mapping perceptivo -- Investigaciones sobre estilos de vida -- Etnografías del consumo -- Análisis de contenido -- Análisis textuales -- Estudios Culturales -- Integración de los instrumentos de análisis.