Los video juegos, un fenómeno de masas : que impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Paidós., 1997.Edición: 1a.edDescripción: 219p. 1Tema(s): Otra clasificación:- 794.8 L 666v 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 794.8 L 666v 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69268 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 794.8 L 666v 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 69269 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual. 1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual.