Evaluación sobre el juego como una estrategia educativa : resultados de estudio.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : CEANIR., 1996.Edición: 1a.edDescripción: 77p. 1Tema(s): Otra clasificación:- 370.15 K 874 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 370.15 K 874 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 73321 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico. El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico.