Qué pueden esperar los pobres de la educación.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.19 G 216 1990
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.19 G 216 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 266 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene los siguientes capítulos: 1.- Educación y pobreza. Claves de interpretación 2.- Investigación educacional en América Latina: Algunas reflexiones sobre su desarrollo y sus marcos conceptuales. 3.- Pobreza y educación en la literatura económica reciente: aspectos centrales a partir de la discusión sobre la pobreza en los Estados Unidos. 4.- La educación y la política social: el lugar de la educación de los niños en las estrategias de superación de la pobreza. 5.- Fortalecimiento de la sociedad civil y superación de exclusiones: algunas dimensiones educacionales para las políticas de desarrollo social. 6.- Los discursos latinoamericanos relativos a educación y pobreza. 7.- La contribución de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a la educación de los pobres.