Imagen de Google Jackets

Qué pueden esperar los pobres de la educación.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : CIDE., 1990.Edición: 1a. edDescripción: 278 pTema(s): Otra clasificación:
  • 370.19 G 216 1990
Resumen: Contiene los siguientes capítulos: 1.- Educación y pobreza. Claves de interpretación 2.- Investigación educacional en América Latina: Algunas reflexiones sobre su desarrollo y sus marcos conceptuales. 3.- Pobreza y educación en la literatura económica reciente: aspectos centrales a partir de la discusión sobre la pobreza en los Estados Unidos. 4.- La educación y la política social: el lugar de la educación de los niños en las estrategias de superación de la pobreza. 5.- Fortalecimiento de la sociedad civil y superación de exclusiones: algunas dimensiones educacionales para las políticas de desarrollo social. 6.- Los discursos latinoamericanos relativos a educación y pobreza. 7.- La contribución de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a la educación de los pobres.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene los siguientes capítulos: 1.- Educación y pobreza. Claves de interpretación 2.- Investigación educacional en América Latina: Algunas reflexiones sobre su desarrollo y sus marcos conceptuales. 3.- Pobreza y educación en la literatura económica reciente: aspectos centrales a partir de la discusión sobre la pobreza en los Estados Unidos. 4.- La educación y la política social: el lugar de la educación de los niños en las estrategias de superación de la pobreza. 5.- Fortalecimiento de la sociedad civil y superación de exclusiones: algunas dimensiones educacionales para las políticas de desarrollo social. 6.- Los discursos latinoamericanos relativos a educación y pobreza. 7.- La contribución de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a la educación de los pobres.